Movistar mejora sus bonos de datos

movistar

De cara al verano, época en la que muchos usuarios consumen una mayor cantidad de datos al irse de vacaciones, Movistar ha decidido renovar sus bonos de datos, manteniendo intactas las tarifas. Ahora, los bonos de la operadora tradicional son más económicos y además incorpora una opción de 5GB que hasta el momento no se encontraba disponible.

Los nuevos bonos, que ya están disponibles para ser contratados son los siguientes:

  • Bono de 500 MB a un precio de 6 euros.
  • Bono de 1 GB a un precio de 10 euros.
  • Bono de 3 GB  a un precio de 20 euros.
  • Bono de 5 GB a un precio de 30 euros.

El bono de menor cantidad de datos mantiene sus condiciones, mientras que el de 1GB baja 2,10 euros y el bono de 3GB 16,30 euros, haciendo desaparecer al anterior bono disponible de 2GB, el cual estaba disponible por 24,20 euros. Además, para satisfacer los deseos de los usuarios que buscan una mayor cantidad de datos, se ofrece el bono de 5GB por 30 euros mensuales.

A estos bonos siempre se les hay que sumar alguna tarifa como base, y tras sus modificaciones son sin duda unas opciones muy interesante, aunque por precio aún existen varias opciones de otras compañías que son mejores. No obstante, Movistar juega con la baza de la cobertura para tratar de captar a muchos usuarios indecisos.

Con la llegada del verano, la mejora de dichos bonos pueden convertirse en una opción muy interesante de cara a las vacaciones, sobretodo aquellos que ofrecen una mayor cantidad de datos a máxima velocidad.

Fuente: Movistar

 

Un comentario en “Movistar mejora sus bonos de datos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *