Movistar mejora sus bonos de datos en roaming

movistar

Movistar uno de los operadores que peores bonos de roaming ofrece, ha decidido mejorar sus bonos de datos en su bono para Europa y lanzar bonos para ser utilizados en los Estados Unidos y en Suiza. Estos nuevos bonos del operador tradicional destacan por su precio de 2,5 euros diarios, que permitiran consumir 50 MB en países europeos, mientras que en el caso de encontrarse en Estados Unidos o Suizos tan solo se podrá disfrutar de 10 MB de datos.

Cabe destacar que estos nuevos bonos de datos no tienen ningún coste de alta y que tan solo se activan en el caso de que se empleen los datos en alguno de los datos incluidos. En el caso de que se superen los megas incluidos en el bono, Movistar factura un nuevo bono, bonos que caducan a las 23:59 del día en el que se comienzan a usar por lo que no pueden acumularse para ser consumidos en los siguientes días.

Estas nuevas condiciones mejoran notablemente las anteriores, ya que para Europa se limitaban a ofrecer 25 MB por 2,41 euros diarios, además de poder pagar cada MB «suelto» a cambio de 24 céntimos. Por su parte, tanto en los bonos de Suiza como de Estados Unidos el precio es bueno teniendo en cuenta que el coste de cada mega es de 12,10 euros.

Pese a esta renovación en sus bonos de roaming, Movistar continúa por debajo de las condiciones de Orange, que ofrece 100 megas en Europa por 1 euro al día, y el de otros operadores móviles virtuales de nuestro país. No obstante sí supera a las de Vodafone o Yoigo.

Fuente: Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *