Movistar lanzará una tarifa plana ilimitada

movistar

Tras convertirse en la pionera en lanzar al mercado su popular «todo en uno» denominado Movistar Fusión, que aúna en una misma factura sus servicios de telefonía móvil, telefonía móvil e internet, ahora pretende dar un golpe encima de la mesa en lo que a tarifas móviles se refiere, ofreciendo una tarifa plana ilimitada y una tarifa de cero céntimos con la que pretende competir con los operadores móviles virtuales.

Con el objetivo de ganar cuota de mercado respecto a estos últimos, a partir de mañana, día 1 de abril, Movistar lanzará dos propuestas que pueden resultar muy atractivas para los usuarios y que pueden ser un golpe duro para sus rivales, que tendrán que reaccionar si no quieren perder abonados.

Una de sus nuevas propuestas es la tarifa cero, que permitirá realizar llamadas a cualquier operador, ya sea fijo o móvil, a partir de 0 céntimos el minutos e incluyendo 500 Mb de datos para navegar por internet y 500 SMS gratis desde tan solo 9 euros al mes. El establecimiento de llamada sera de 15 céntimos y su única limitación es que las llamadas podrán ser de un máximo de 2 horas. Esta oferta estará disponible también para aquellos clientes de Movistar Fusión que quieran añadir una línea de móvil adicional

Por su parte, la otra propuesta es la tarifa plana ilimitada, el cual se denominará Movistar Total, y ofrecerá desde 35 euros al mes llamadas ilimitadas (7.000 minutos), 1 GB de datos y 1.000 mensajes de texto gratuitos.

2 opiniones en “Movistar lanzará una tarifa plana ilimitada”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hola quiero saber de la promoción que están anunciando en la radio de mexico cual es la promoción que solo recargando 200 pesos al mes tienen buenos beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *