Movistar lanza una promoción para sus packs de internet y fijo

By | 26 septiembre, 2016

Aquellos usuarios que solo buscan una conexión con internet y fijo pueden estar de enhorabuena depsués de que Movistar haya decidido recuperar las ofertas promocionales para esta modalidad. Con esta nueva acción por parte de la multinacional español se ofrecen descuentos de hasta el 58% en estos packs de internet y fijo, tanto de fibra óptica como de conexión a través de ADSL.

De esta forma, sus paquetes quedan configurados de la siguiente manera gracias al:

  • Movistar Internet Base: Incluye ADSL hasta 20 MB + línea fija por 32,30 euros al mes – Ahorro: 253 euros al año.
  • Movistar Fibra Óptica 30 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 30 MB + línea fija por 32,30 euros al mes – Ahorro: 253 euros al año.
  • Movistar Fibra Óptica 30 MB simétricos: Incluye una conexión de fibra óptica de 30 MB simétrica + línea fija por 37,30 euros al mes – Ahorro: 253 euros al año.
  • Movistar Fibra Óptica 300 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 300 MB + línea fija por 44,30 euros al mes – Ahorro: 169 euros al año.
  • Movistar Fibra Óptica 300 MB simétricos: Incluye una conexión de fibra óptica de 300 MB simétricos + línea fija por 49,30 euros al mes – Ahorro: 169 euros al año.

En estos paquetes se incluyen llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales y 550 minutos al mes en llamadas a móviles, pudiendo disfrutar de estos últimos de la siguiente manera: 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos en fin de semana. No obstante Movistar exige un compromiso de permanencia de 12 meses, algo habitual en todos aquellos operadores que deciden llevar a cabo paquetes de itnernet y fijo.

Cabe destacar que estas ofertas convergentes verán como las conexiones de fibra óptica a 30 MB subirán hasta los 50 MB en los próximos días, una subida que no implicará una subida de precios, lo que hará que sus tarifas resulten mucho más atractivas para todos aquellos que buscan una buena conexión para disfrutar de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *