Movistar lanza cuatro nuevas tarifas móviles de contrato

Movistar

Movistar ha lanzado cuatro nuevas tarifas móviles de contrato que están pensadas para las llamadas y el consumo de datos móviles, unas tarifas que se pueden complementar con las líneas adicionales por la mitad de su precio inicial.

Estas nuevas tarifas están disponibles desde el pasado 18 de diciembre y se pueden contratar desde la página web del operador, con un rango de precios que parte de los 15 euros al mes de la modalidad más básica hasta los 45 euros de la opción más completa.

Las tarifas, en concreto, son las siguientes:

  • Contrato 2: Incluye 50 minutos en llamadas y 2 GB de datos para navegar por 15 euros al mes (7,5 euros si se incluye como línea adicional).
  • Contrato 5: Incluye 150 minutos en llamadas y 5 GB de datos para navegar por 25 euros al mes (12,5 euros si se incluye como línea adicional).
  • Contrato 5 Plus: Incluye llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar por 30 euros al mes (15 euros si se incluye como línea adicional).
  • Contrato 20 Plus: Incluye llamadas y SMS ilimitados + Servicio MultiSIM + Movistar Cloud + 20 GB de datos para navegar por 45 euros al mes (22,5 euros si se incluye como línea adicional).

Para poder contratar una línea adicional es necesario contar con un producto de Movistar Fusión (salvo Fusión Pro Bar o Empresas) o bien una línea de contrato y hacer una portabilidad de una línea que tenga origen de prepago o contrato. Es necesario, además, que la línea adicional sea colocada bajo el mismo titular que la tarifa base.

En el caso de que dispongas de un Plan Fusión o una línea de contrato debes saber que puedes añadir estas nuevas tarifas de forma adicional a la mitad de su precio.

Con las cuatro nuevas tarifas se incluyen hasta 3 meses de acceso gratuito a Nubico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *