Movistar incorpora a su catálogo el Alcatel OT Fire C

Alcatel OT Fire C

Movistar llegó a un acuerdo con Mozilla para lanzar smartphones con el sistema operativo Firefox OS. Por ello, la operadora española ha decidido lanzar el terminal más modesto de los Alcatel presentados en el pasado Mobile World Congress y el segundo de la operadora que llegara para dar el relevo al ZTE Open. El punto negativo para muchos usuarios es que este dispositivo aún no cuenta con WhatsApp.

El Alcatel OT Fire C es un dispositivo que llega al catálogo para formar parte de la gama básica de entrada. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 3,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 165 ppp. En su interior, este dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,2 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de memoria interna, los cuales pueden ampliarse mediante el uso de una tarjeta microSD.  El Alcatel OT Fire C cuenta además con conectividad HSPA de hasta 21 Mbps, batería de 1.300 mAh y una cámara principal con un sensor de 2 megapíxeles (sin flash).

De esta forma, el Alcatel OT Fire C está disponible dentro del catálogo de Movistar en color blanco y por el momento tan solo con permanencia de 18 meses pero sin ningún coste de pago a plazos, aunque en breve se espera que sea puesto a la venta como terminal libre y como prepago sin permanencia.

Este smartphone se trata de un terminal básico que puede ser de utilidad para los usuarios menos exigentes. Cuenta con la «particularidad» de contar con el sistema operativo de Mozilla, Firefox OS, el cual aún debe potenciar su mercado de aplicaciones con algunas de las apps más populares que aún no se encuentran disponibles y que son un punto negativo a la hora de adquirirlo.

Un comentario en “Movistar incorpora a su catálogo el Alcatel OT Fire C”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *