Movistar Fusión sube su precio en 5 euros

By | 25 diciembre, 2017

Telefónica prepara una nueva subida de precios para algunas de sus tarifas de Movistar Fusión y que se aplicará en el próximo mes de febrero. Todos los paquetes convergentes del operador, a excepción de Movistar Fusión 0 y Movistar Fusión Series, se encarecerán en 5 euros con respecto a su precio actual.

A cambio de esta subida de precio en la cuota mensual, Movistar duplicará la velocidad de la fibra óptica a los clientes de estos paquetes convergentes y, además, añadirá otras ventajas que aún no han trascendido. De esta manera, Fusión + 4 Premium Extra pasará a costar 190 euros, Fusión + 4 Premium, 210 euros y Fusión Premium Extra 165 euros, todos ellos cinco euros más caros.

De esta forma Telefónica continúa con lo que ha sido una constante durante el último año, la práctica de llevar a cabo varias subidas de precio. Desde 2015, el operador nacional ha ido incrementando el coste de sus productos, vinculadas con la llegada de mejoras, y en los últimos tres años la factura de la compañía ha llegado a encarecerse en un 26%, lo que supone un ascenso considerable en el precio que han ido pagando los clientes de la multinacional española.

Estas continuas subidas han provocado que sean muchos los clientes descontentos, ya que en muchas ocasiones se han mejorado sus ofertas convergentes y tarifas sin que en realidad los clientes necesitaran de las mismas, demandando estos que seas mejoras fueran opcionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *