Movistar Fusión renueva su oferta

movistar

Telefónica ha presentado una nueva oferta de contenidos que sirven para renovar su oferta de Movistar Fusión, la cual tras poco más de un año en funcionamiento sigue siendo una de las ofertas convergentes más completas del mercado. Con esta actualización, la multinacional española busca potenciar su servicio de televisión principalmente en lo que a deporte se refiere.

Entre el contenido exclusivo que tendrán aquellos usuarios que opten por contratar una oferta convergente con TV de dicha compañía se encuentran el fútbol, las motos y la fórmula 1. Dentro de la oferta sigue encontrandose la fibra óptica y por el momento continuará ofreciéndose la banda ancha. Movistar espera que al final del presente año 2014 al menos 7 millones de hogares puedan disfrutar de fibra óptica.

Esta oferta de Movistar Fusión es «sencilla» según ha indicado Telefónica, aunque la verdad es que cuenta con numerosas opciones y configuraciones para adaptarse a las exigencias de cada uno de los usuarios, pudiendo contratar tanto ADSL como fibra.

El paquete más económico de Movistar Fusión ofrece ADSL a 10 Mbps de velocidad máxima de descarga, con minutos ilimitados, 1000 SMS, 1 GB de Internet y un paquete de televisión básico (mini y Go) y la posibilidad de elegir entre tres opciones: Todos (canales temáticos), Fútbol, o Energía (incluye canales de diferentes deportes excepto fútbol). Cabe destacar que los canales ofrecidos en alta definición (HD), tan solo se encontrarán disponibles con FTTH. El precio parte de los 42 euros.

Si el usuario prefiere decantarse con una oferta completa de televisión con ADSL de 10 Mbps, deberá abonar mensualmente 95 euros, mientras que si desea contar con fibra óptica la oferta más completa eleva el coste mensual a 107 euros.

Existen numerosas configuraciones para la nueva oferta de Movistar Fusión, por lo que se debe valorar cual es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Fuente: Movistar

Un comentario en “Movistar Fusión renueva su oferta”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *