Movistar encarece sus productos fuera de Fusión

Movistar quiere seguir captando clientes para sus ofertas convergentes Fusión y por ello ha optado por encarecer algunos de sus productos comercializados por separado. Este es el caso de las líneas móviles o la televisión.

Movistar Fusión es el combinado del operador tradicional, en el que se puede disfrutar de servicios de internet, fijo, móvil y televisión. Si alguien no quiere tener su línea móvil con otro operador la propuesta de televisión pasa a ser de satélite, lo que significa que se debe hacer un desembolso inicial de 100 euros, perdiendo así algunos de los servicios más interesantes de sus plataformas de televisión con fibra.

Si aún así se está dispuesto a hacerlo, se debe tener en cuenta que el paquete básico de televisión familiar, cuyo coste inicial es de 22 euros, pasará a costar 25 euros al mes a partir del próximo mes de septiembre. La subida no es muy grande pero si suficiente como para reeplantearselo teniendo en cuenta que el paquete de Fusión más sencillo tiene un precio de 50 euros y el paquete con internet, fijo y televisión alcanza los 57,30 euros.

Desde la llegada de Fusión, Movistar ha tratado de fidelizar a sus clientes ofreciéndoles todos los servicios, haciendo posible que añadir la línea móvil a su operador con uno de estos packs le permitan alcanzar un ahorro de casi 90 euros anuales, toda una estrategia del operador tradicional para tratar de incrementar su número de líneas móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *