Movistar duplica los megas en sus tarifas Vive

movistar

Movistar ha lanzado una promoción para la recta final del verano, mejorando sus tarifas móviles Vive.  La multinacional español ha enfocado sus promociones a los bonos de datos, aunque en esta caso son las tarifas móviles Vive prepago quienes se ven beneficiados de esta mejora. Esta nueva promo duplica los megas de la tarifa contratada durante dos meses, lo que permite a sus clientes disfrutar de :

  • Movistar Vive 7 Prepago: Incluye llamadas ilimitadas a 3 céntimos el minuto y 1,2 GB de datos (600 MB + 600 MB promocionales) por 7 euros al mes.
  • Movistar Vive 13 Prepago: Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 2 GB de datos (1 GB + 1 GB promocional) por 13 euros al mes.

Estas tarifas, como siempre, no exigen ningún compromiso de permanencia.

Toda aquella persona que tenga una tarifa móvil Vive de prepago como aquellos que la contraten para aprovechar la oferta verán duplicados sus megas iniciales de una manera automática. No obstante se debe tener en cuenta que en función de la tarifa elegida se puede disfrutar del doble de megas durante más o menos tiempo. Esta oferta está vigente para contrataciones hasta el 19 de septiembre aunque aquellos que lo hagan una vez haya pasado el 20 de agosto podrán disfrutar del doble de megas de datos durante un sólo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *