Movistar duplica los datos de sus tarifas prepago en verano

By | 5 Julio, 2017

Movistar ha decidido lanzar una nueva promoción estival que a buen seguro será bien recibida por sus clientes, en este caso por los de prepago, que podrán disfrutar de forma gratuita durante el verano de una mayor cantidad de datos móviles para navegar, una promoción que estará disponible desde el 5 de julio al 5 de septiembre.

Esta promoción estival estará disponible para los clientes que en la actualidad tengan una tarifa prepago #1 y #2 y que renueven a partir de la fecha que se indica, pudiendo disfrutar del doble de datos para navegar por el mismo precio. Esta promoción también se aplica para todos los nuevos clientes que se porten a la compañía siempre y cuando elijan una de estas dos tarifas.

Los clientes que renueven su tarifa, hagan un alta o una portabilidad a partir del 5 de julio podrán consumir sus gigas en un plazo de 30 días, mientras que quienes lo hagan a partir del 25 de julio dispondrán de 28 días para poder consumirlos.

De esta forma la tarifa #1 de Movistar ofrecerá por 9 euros al mes 2 GB de datos para navegar mientras que la tarifa #2  ofrecerá 4 GB de datos por 15 euros al mes. En cuanto al resto de características de estas tarifas se mantienen igual, siendo el coste de 3 céntimos el minuto para las llamadas en la tarifa #1 y de 0 céntimos en el caso de la tarifa #2, siendo en ambos casos el establecimiento de llamada de 25 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *