Movistar continuará emitiendo el tenis un año más

By | 31 diciembre, 2018

Los amantes del tenis que sean abonados a Movistar pueden estar de enhorabuena, ya que el operador tradicional ha decidido continuar con la emisión de otros deportes como el tenis, una apuesta que se renueva para garantizar su emisión en la plataforma durante un año más. De esta manera los principales torneos de tenis del mundo seguirán siendo emitidos por Movistar.

Para este nuevo año se mantienen los eventos que se han retransmitido otros años pero con una cartera de eventos que se amplía, con los cuatro torneos que conforman el Grand Slam, los más llamativos del año y en el que se pueden ver competir a los mejores tenistas del mundo.

Además de los cuatro Grand Slam, el operador tradicional se ha asegurado los derechos de emisión de todos los Masters 1000 de la temporada, así como los torneos ATP 500 y los principales de los ATP 250. Asimismo, como novedad, el Masters de Madrid, será ofrecido por Movistar junto a otros torneos que forman parte del ATP World Tour.

De esta manera se podrá disfrutar del  Open de Australia, el US Open, Roland Garrós y el torneo de Wimbledon  a través de Eurosport y a través de los canales exclusivos de Movistar, como el Mutua Madrid Open o el Masters de Madrid.

A final de temporada se emitirá el ATP World Tour Finals, el torneo de maestros que reúne a los mejores ocho tenistas del panorama internacional y que será emitido, en exclusiva, a través de los canales #Vamos y Movistar Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *