Movistar anuncia su nuevo Fusión+

movistar

Telefónica ha optado por potenciar aún más su oferta convergente Movistar Fusión+ con el lanzamiento de nuevas opciones que permitirán incluir en la tarifa entre 2 y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar en cada una dellas, además de todo el fútbol y contenidos premium como series, cine y todo el deporte.

A partir del próximo 5 de agosto todos los clientes de Fusión+ se verán beneficiados de mejoras en su oferta actual, incluso los de la oferta básica, que verán como de manera automática cuentan con 8 partidos de la liga de fútbol profesional y la Copa del Rey, y los de 300 MB también disfrutarán de la Champions League.

La nueva oferta de Movistar+ se compone de estas opciones:

  • Fusión+: A un precio de 70 u 85 euros al mes (en función de si la línea es 30 o 300 MB de fibra) se podrá disfrutar de una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos, TV familiar (con los mencionados encuentros de fútbol) y la posibilidad de acceder a contenidos en diferentes dispositivos tales como películas, series…
  • Fusión+2 Premium: A un precio de 100 euros al mes en ADSL o de 110 euros en Fibra 300 MB se incluirán todas las mejoras de Fusión+ y además se incluirán todos los partidos de la Liga BBVA (incluido el Partidazo) así como la Champions League, la UEFA Europa League y algunas de las mejores ligas nacionales e europeas como la Premier League, la Serie A, la Ligue 1 y otros canales temáticos. Con Fusión+2 se incluyen dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos cada una de ellas, teniendo la posibilidad de compartir  los datos entre tus líneas móviles para gestionarlos como desees. La línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos en llamadas a móviles como hasta ahora.
  • Fusión+2: Al precio de 125 euros ofrece lo mismo que el anterior pero además añade todo el cine, las mejores series, la fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y Baloncesto.
  • Fusión+4: Por 150 euros en cobre y 160 euros en fibra 300 MB, se podrá disfrutar de todo lo anterior pero con cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para cada una.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *