mobilR también incrementa sus megas

mobilR

La mayoría de los operadores ofrecen la actualidad tarifas con llamadas nacionales ilimitadas o una gran cantidad de minutos, lo que hace que las diferentes compañías se encuentren centradas en pelear por el precio de las tarifas y por los bonos de datos. Siguiendo el paso de numerosos operadores, mobilR ha decidido renovar una de sus tarifas, ofreciendo llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB de navegación a máxima velocidad al precio más económico del mercado.

La compañía gallega , que también ha mejorado sus conexiones fijas y su servicio de televisión de pago, ha decidido subir los megas en su tarifa plana 24, que ofrece llamadas ilimitadas y ve incrementados sus datos a 2GB (antes 1,5 GB) por el mismo precio que costaba hasta ahora, es decir, 24 euros al mes.

De esta forma, mobilR logra mejorar las tarifas ofrecidas por Orange y Yoigo, los cuales ofrecen tarifas homólogas a esta (llamadas ilimitada y 2 GB) por 30,95 y 32 euros respectivamente. Habrá que ver como reaccionan estos y el resto de competidores.

Por otro lado, mobilR continúa ofreciendo su subvención de terminales, algo que dejaron de hacer otras compañías desde hace tiempo. Aún así ofrece tarifas realmente competitivas y a la altura de los principales operadores de nuestro país. No obstante para poder disfrutar de una subvención de un teléfono se debe contratar la tarifa plana 24 y tener contratada una oferta convergente para el hogar.

Fuente: MobilR

Un comentario en “mobilR también incrementa sus megas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *