mobilR sube de precio y mejora la velocidad de su fibra

mobilR

Tras un verano con cambios en la cablera gallega R, esta ha decidido modificar las condiciones de sus combos que incluye fibra óptica, móvil y televisión, además de encarecer el otros conceptos como el exceso de voz y datos en las tarifas ya existentes.

A partir del próximo 1 de diciembre la cablera dejará de comercializar el combo de 20 megas y pasando a una modalidad más sencilla que incluirá 50 MB de descarga y 5 MB de subida, mientras que de fibra se incrementará la velocidad de 100 a 150 MB y de 200 a 350 MB. Con respecto a las anteriores versiones con menor velocidad, el precio se incrementará en 3 euros al mes a los nuevos clientes.

De esta forma los nuevos precios de la operadora parten de los 43 euros de la fibra óptica a 50 MB hasta los 55 euros de la fibra 300 MB y pasando por los 47 euros de la fibra 150 MB. Estos precios se mantienen durante el primer año o para siempre si se contrata móvil con R y se forma un combi.

A los actuales clientes que dispongan de algún combi mobilR de 20,100 y 200 MB verá incrementada su cuota mensual en 1 euros a partir del 20 de diciembre pero no se verán beneficiados de las mejoras de velocidad, aunque siempre podrán migrar si así lo desean a las modalidades más rápidas y a su vez más caras.

Por otro lado, el exceso de minutos se incrementará en 2 céntimos el minuto y otros 2 céntimos el establecimiento mientras que el exceso de datos pasará a ser de 1,50 euros el bono extra de 100 MB y de 6 euros el bono extra con 500 MB. La última de las subidas afecta a la tarifa de solo móvil con llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 MB que pasa a costar 8 euros al mes (anteriormente 7 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *