mobilR, operador líder en Galicia

mobilR

Durante el año 2014, en el cual se produjo un auge de tarifas convergentes, ha habido reconocidos operadores como Jazztel o Ono que han sido los grandes vencedores en el mercado, mientras que otros operadores más modestos como mobilR también han sufrido un crecimiento notable. De hecho, el operador gallego logró captar un total de 47.000 líneas durante 2014, lo que le ha convertido en el operador líder en Galicia, con un total de 364.490 líneas. Además, los servicios fijos de R, ha llegado al 70% de la población.

Durante todo el año mobilR ha expandido sus tarifas con llamadas ilimitadas, al mismo tiempo que ha mejora sus tarifas más bajas para responder a las necesidades del mercado y competir con sus rivales.

En verano llegó un incremento de megas y nuevas tarifas para competir en el rango de las tarifas de entre 10 y 20 euros al mes y para finalizar el año decidió mejorar su oferta convergente bajando los precios e incluyendo TV en todos sus paquetes, tratando así de «pelear»con Movistar.

De cara a 2015, R continuará trabajando en la misma línea y tiene previsto incrementar la velocidad de sus conexiones fijas, haciendo que la velocidad mínima sea de 20 Mbps de bajada, pasando los clientes actuales de 20 megas a disfrutar de 100 Mbps de velocidad de descarga y los actuales de 100 Mbps a 200 Mbps. En el apartado móvil se espera que los clientes de mobilR puedan comenzar a disfrutar de la red 4G de Vodafone, si bien por el momento no hay ningún anuncio al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *