mobilR ofrece dos líneas con llamadas ilimitadas y 3 GB por 24 euros al mes

mobilR

Acabado el verano algunas operadoras comienzan a lanzar sus nuevas promociones post vacaciones y una de ellas es R, la cablera gallegaque ha decidió lanzar una nueva promoción hasta final de mes gracias a la cual se podrá disfrutar de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una por un total de 24 euros al mes durante seis meses.

La única limitación se encuentra en las llamadas ilimitadas, pudiendo hablar un máximo de 60 minutos por llamada sin coste adicional.

De esta forma una de las líneas contaría con la tarifa plana 22 4G (22 euros al mes) y la segunda una tarifa para líneas adicionales con idénticas características por 13 euros al mes. Por ello, una vez concluida la promoción el usuario pasaría a pagar 35 euros al mes, una cifra interesante teniendo en cuenta que no se obliga a contratar algún producto convergente como si ocurre con otros operadores españoles.

De esta forma mobilR quiere continuar captando clientes y satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios que buscan llamar todo lo que necesiten y disfrutar de una cantidad notable de datos para navegar a internet desde su teléfono móvil a un precio ajustado, una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que buscan contratar dos líneas con estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *