mobilR mejora su oferta con nuevas y mejores tarifas

mobilR

mobilR, que hasta el momento se había centrado en mejorar sus tarifas más altas, ha decidido continuar con la renovación de su oferta mejorando sus tarifas más bajas. mobilR ha decidido lanzar al mercado una nueva tarifa por 7 euros al mes que incluye llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 MB de datos, así como una nueva tarifa de 12 euros al mes que incluye 150 minutos y 1 GB de datos y otra que pasa a ofrecer por 18 euros al mes 500 minutos en llamadas y 1 GB de datos móviles.

mobilR ofrece a sus clientes tarifas con llamadas ilimitadas a precios muy interesantes y con una buena cantidad de datos para navegar a máxima velocidad. Por 24 euros al mes, una de sus opciones ofrece 2 GB de datos y minutos ilimitados y otra 4GB y llamadas ilimitadas a cambio de 36 euros mensuales.

Además de lanzar su oferta de  150 minutos en llamadas y 1 GB por 12 euros mensuales, mobilR, ha actualizado su tarifa de 18 euros, que ahora pasa a tener 500 minutos incluidos respecto a los 300 anteriores, y manteniendo 1GB de datos. Además, por 7 euros ha lanzado su nueva tarifa con  con llamadas a un céntimo por minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 500 MB .

Estas actualizaciones estarán disponibles a partir del 1 de octubre para los clientes autónomos y el 20 de octubre para particulares.

Fuente: MobilR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *