mobilR lanzas tarifas MEU para líneas adicionales

By | 6 abril, 2018

Las tarifas para segundas líneas adicionales son cada vez más importantes para los operadores y una prueba de ello es que la cablera gallega R haya lanzado sus nuevas tarifas MEU para usuarios cuya tarifa principal sea de hasta 20  euros. Es una oferta para líneas adicionales complementaria a la que ya existía en el operador para aquellos clientes que tenían contratada una tarifa ilimitada o un combinado con fibra óptica, pero en este caso está destinado a todos aquellos usuarios que disfruten en su línea principal de una tarifa 500+5GB o inferior, es decir, también se podrán disfrutar con las tarifas 0+2GB y 200+4GB.

Estas tarifas MEU adicionales, que seguirán limitadas a cuatro líneas adicionales por cliente, ofrecen la posibilidad de disfrutar de 0 céntimos el minuto + 2 GB de datos por 6 euros; 200 minutos en llamadas y 4 GB de datos para navegar por 12 euros;  500 minutos en llamadas + 5 GB de datos por 16 euros.

El establecimiento de llamada para estas tarifas adicionales será de 21 céntimos para la tarifa 0 y para los bonos de minutos en el caso de consumir todo el bono contratado. Una restricción es que las adicionales ilimitadas, la línea principal debe ser la que más gigas tenga, siendo el resto de igual cantidad de megas o inferior.

De esta forma la cablera gallega amplia las posibilidades de sus usuarios, que así podrán disfrutar de otras opciones para sus líneas adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *