Mobilfree, el nuevo OMV ‘sólo móvil’

By | 21 noviembre, 2018

En el segmento de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) aún sigue habiendo nuevas empresas que quieren hacerse con un hueco en este competido mercado, y el último operador en sumarse es Mobilfree, un operador que quiere distanciarse de los grandes operadores ofreciendo más por menos precio, comenzando su andadura con tarifas sólo móvil, sin ofertas convergentes de por medio.

En su llegada al mercado busca ofrecer diferentes opciones para los diferentes perfiles de usuarios, contando con tres tarifas principales aunque con otros planes adaptados a otros usuarios. Para quienes buscan voz y datos a un precio económico y que no hacen un uso intensivo de su dispositivo móvil pueden apostar por la tarifa con 1 GB de datos para navegar y 100 minutos en llamadas a cambio de 4,95 euros al mes, una tarifa interesante para quienes sean suficientes estos datos. Si prefieres 3 GB de datos junto a llamadas ilimitadas, puedes acceder a una tarifa con una cuota mensual de 9,95 euros. Otras opciones son los 6 GB y 200 minutos en llamadas por 13, 95 euros al mes o los 2 GB y 200 minutos por 8,95 euros mensuales.

Por otro lado, para quienes buscan despreocuparse de los datos de su teléfono y que también quieren disfrutar de llamadas ilimitadas pueden apostar por la tarifa con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 17,95 euros al mes o decantarse por la propuesta con 30 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes. Todos estos precios son ofertas de lanzamiento para contrataciones antes del 31 de diciembre, por lo que a partir de esta fecha podrían subir de precio.

Por otro lado, para quienes no necesiten datos y quieran el móvil solo para hablar, pueden contratar un bono de voz, con precios que van desde los 3,95 euros al mes de los 100 minutos hasta las llamadas ilimitadas por 8,95 euros mensuales, pasando por el bono de 200 minutos por 5,95 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *