Móbil R renueva sus tarifas de sólo móvil

By | 26 octubre, 2018

Las tarifas solo móvil continúan siendo una opción para muchos usuarios a pesar de que la mayor parte de los operadores apuestan cada vez más por tratar de llevar a los usuarios a que contraten sus ofertas convergentes. En esta ocasión Móbil R trae novedades para sus planes de sólo móvil, lanzando nuevas tarifas móviles con bonos ilimitados.

Entre las nuevas tarifas de Móbil R con bonos ilimitados se encuentran las siguientes:

  • Gramola 0: Esta es la tarifa más barata de Móbil R, una tarifa que está pensada para los que no hacen un uso intensivo del móvil ni para llamar ni en lo que a un gran consumo de datos se refiere. Este plan incluye, a cambio de 9 euros al mes, llamadas en las que solo se debe pagar el establecimiento de llamada, y el bono ilimitado Gramola, que permite hacer uso de aplicaciones de música como Apple Music, Spotify o Deezer sin que su consumo afecte al bono de internet móvil.
  • Redes o fin de semana plana 5 GB: A cambio de 19 euros al mes, Móbil R ofrece la posibilidad de disfrutar de llamadas ilimitadas, 5 GB de datos para navegar y un bono ilimitado a elegir entre redes sociales o para fines de semana. Con el primero se incluye el tráfico de datos utilizado en aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, Badoo o Tinder, entre otras, mientras que con el Bono Fin de Semana, lo que ocurre es que no se incluye el tráfico de datos que se realiza desde los viernes a partir de las 14:00 horas y hasta las 23:59 del domingo.
  • Claqueta plana 20 GB:  Para aquellos usuarios que quieren disfrutar de una gran cantidad de gigas, en esta tarifa tienen la posibilidad de disfrutar de llamadas ilimitadas y el bono ilimitado Claqueta (que incluye el consumo de datos de plataformas de vídeo en streaming como YouTube, Netflix, HBO, Vimeo o Amazon Prime Video, entre otras) junto a un bono de datos con 20 GB de datos para navegar por 39 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *