Móbil R regala su bono fin de semana durante todo el año

mobilR

El operador de cable gallego, R, ha decidido recompensar a todos aquellos clientes que buscan disfrutar al máximo de los gigas incluidos en sus tarifas durante el fin de semana, y por ello ha decidido que su bono de fin de semana pase a estar disponible sin un pago extra durante todos los fines de semana de 2019.

Se trata de un bono especial que se activa cada viernes a las 14:00h y finaliza el domingo a las 23:59, un periodo en el cual el cliente podrá disfrutar sin limites de gigas en su dispositivo móvil.

Para poder beneficiarse de esta promoción, desde R se establecen algunas condiciones, debiendo tener un servicio de internet fijo
(Combo, Combo SEN, Internet R y Mambo) y una tarifa plana con 20 GB o superior, así como otro plan R (sea una tarifa R 150 3 GB o superior). Estos clientes podrán activar el bono fin de semana de una forma gratuita y también se puede activar en las líneas adicionales que el usuario pueda tener contratadas.

Para activar este bono gratuito el cliente debe acudir a su zona de cliente en la web y dentro del apartado móvil seleccionar los bonos ilimitados y disfrutar de su bono fin de semana sin coste.

Por otro lado, Móbil R ha anunciado la extensión de sus servicios de fibra óptica a León, una acción que forma parte de la estrategia que Euskaltel, grupo al que pertenece la cablera gallega, busca llevar a cabo para ir llegando a otras zonas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *