Móbil R lanza los bonos ilimitados

mobilR

Móbil R ha decidido sumarse a la tendencia de algunos operadores como Vodafone de lanzar bonos ilimitados para utilizar determinadas apps. El operador británico lanzo sus servicios Pass que ya han comenzado a ser replicados por su competencia y la última en sumarse a ello es Móbil R.

El operador gallego, que pertenece al grupo Euskaltel, ha decidido lanzar sus propios bonos ilimitados para aquellos clientes que quieren disfrutar de diferentes aplicaciones sin que ello suponga que agoten los datos incluidos en su tarifa. En concreto R lanza cinco opciones diferentes para escuchar música o ver vídeos sin límites, es decir, el consumo realizado en determinadas aplicaciones no se descontará del bono de internet móvil que se haya contratado.

Estos nuevos bonos ilimitados tienen un costo de 5 euros adicionales a la tarifa cada uno de ellos y se pueden contratar solo si se cuenta con una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 10, 25 o 50 GB. Son los siguientes:

  • Bono Gramola: Con este bono se puede disfrutar de música en streaming de manera ilimitada a través de las plataformas Google Play Music, Spotify, Apple Music, Soundcloud, Deezer, Tidal, Napster o Shazam.
  • Bono Redes: Este bono está pensado para todos aquellos que utilizan con frecuencia las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea, incluyendo WhatsApp, Badoo, Tinder, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Flickr, Periscope, Meetic, Tumblr, Telegram, Wechat y Messenger.
  • Bono Claqueta: Como se puede deducir de su nombre, en este bono se incluye de manera ilimitada todos los gigas consumidos en aplicaciones con contenido multimedia como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Vimeo, Dailymotion, Vevo, Rakuten TV o Twitch.
  • Bono Fin de Semana: Con estos bonos se incluye todo el tráfico que se realiza en cualquier aplicación móvil durante el fin de semana, desde el viernes a las 14:00h hasta el domingo a las 23:59 h.
  • Bono Office: Bono concebido para aquellos que utilicen habitualmente su dispositivo móvil como herramienta de trabajo, incluyendo todo el consumo que puedan hacerse con todas las aplicaciones de Office 365, como Word, Excel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *