Mejores tarifas de tarjeta para hablar y navegar Movistar y Tuenti Móvil

movistar

En el presente mes de julio, las mejores ofertas de tarjeta para navegar y hablar de Movistar y Tuenti son las siguientes:

El operador tradicional ofrece su tarifa integrada Habla 24 horas + Tarifa Internet 5, con 400 Mb y 10 céntimos por minuto. Por cinco euros mensuales, se podrán consumir 400 MB de datos y tan solo se pagarán 10 céntimos por minuto, además, al adquirir la tarjeta con un pago inicial de 10 euros, Movistar ofrece 5 euros de saldo.

Si desea contar con una mayor cantidad de datos, la operadora móvil virtual Tuenti Móvil, que ofrece su “Tuenti Móvil Tarifa 7”, tarifa mediante la cual se dispondrá de 1 GB de datos móviles y llamadas a 0 cént/min en los 30 primeros min. de cada llamada. Su precio mensual es de 7 euros, por lo que al hacer el pago inicial de 10 euros se contará con tres euros de saldo.

Por otro lado, quienes busquen una tarifa para solo hablar, Movistar ofrece su Tarifa Habla 24h, cuyo coste es de 10 céntimos el minuto durante los 30 días siguientes a una recarga mínima de 5 euros (posteriormente 25 céntimos por minuto), contando con el 100% del importe recargado. La recarga inicial será de 10 euros y en el caso de que ocasionalmente necesite de internet se ofrecen paquetes de 250 MB a 2,5 euros.

Desde Telefónica insisten en recordar que “Tuenti Móvil es un operador móvil 100% de Telefónica, que trabaja con la cobertura de Movistar, por lo que ofrece la misma calidad. Tuenti Móvil se dirige a clientes que buscan poder navegar mucho desde su móvil a un gran precio, por lo que ofrece los mejores precios del mercado sólo a cambio de que la atención al cliente es on-line”.

Estas nuevas tarifas pueden ser disfrutadas tanto para usuarios que hayan hecho portabilidad, como nuevas altas y como los actuales clientes de prepago.

Fuente: Movistar

Un comentario en “Mejores tarifas de tarjeta para hablar y navegar Movistar y Tuenti Móvil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *