Mejores tarifas de fibra de Euskaltel y Adamo en Mayo 2015

euskaltel

En esta ocasión repasamos las mejores tarifas que hay en estos momentos en el mercado en lo referente a fibra óptica por parte de los operadores Euskaltel y Adamo. A continuación os hablamos de sus opciones más interesantes en el presente mes de mayo.

Empezamos con Euskaltel. La cablera vasca ofrece a sus clientes una conexión con una velocidad de descarga de 30 MB con fibra óptica junto a una línea fija que incluye 4000 minutos en llamadas a otros fijos nacionales y 60 minutos para realizar llamadas a teléfonos móviles. Esta tarifa se encuentra en promoción y por ello durante los primeros cinco meses de contratación su precio mensual es de 31,80 euros al mes, pasando posteriormente a tener una cuota de 43,90 euros al mes. Exige un compromiso de permanencia de 12 meses.

Por su parte, Adamo, la compañía que ofrece más velocidad en fibra óptica, ofrece su tarifa Fast!, con la cual se puede disfrutar de una conexión de fibra óptica hasta el hogar de una velocidad de descarga de 1 GB a un precio muy económico. Su cuota mensual es de 16,84 euros, cifra a la que se deben sumar los 18,15 euros correspondientes a la cuota de línea, lo que hace un total de 34,99 euros al mes. La instalación el alta y el router son totalmente gratuitos y no tiene cuota de permanencia salvo en Asturias y Burgos, donde se exige un compromiso de 12 meses de duración.

Además, Adamo ofrece su tarifa Fast! Internet + Voz, la cual ofrece la misma velocidad de conexión pero además añade una línea fija con 2000 minutos incluidos para llamadas a otros fijos. En este caso su cuota mensual total (con cuota de línea incluida) asciende a 42,29 euros al mes.

En definitiva se trata de dos opciones muy interesantes para quienes tengan cobertura de alguna de estas compañías, en especial Adamo, que ofrece una gran velocidad a un precio contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *