Mejores ofertas de fibra óptica de Ono

By | 30 diciembre, 2015

En la actualidad, Ono cuenta con tres modalidades de fibra óptica junto a línea fija, que son las siguientes:

  • Fibra Ono 50 MB: Ofrece una velocidad de 50 MB de descarga y 5 MB de subida junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales más 60 minutos mensuales en llamadas a móviles. Su cuota mensual es de 17,90 euros al mes más 18,15 euros de cuota de línea de forma promocional. Esta tarifa se puede disfrutar con Vodafone TV Esencial gratis con más de 70 canales y videoclub durante tres meses por 19,90 euros mensuales de cuota de línea.
  • Fibra Ono 120 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 120 MB de descarga y 12 MB de subida, junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles, por 28,90 euros al mes más cuota de línea gratis. Se puede disfrutar de Vodafone TV Esencial gratis por el mismo precio.
  • Fibra Ono 300 MB: Ofrece una conexión de FTTH con 300 MB de velocidad de descarga y 30 MB de subida, además de línea fija con llamadas incluidas a otros fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles. Su cuota mensual es de 32,90 euros al mes más cuota de línea y por el mismo precio se puede disfrutar junto a Vodafone TV Esencial con Vodafone TV Online para disfrutar de los canales en cualquier lugar.

Todas ellas son unas ofertas interesantes tanto por los servicios ofrecidos como por su precio, que permite disfrutar de una oferta convergente que incluye internet a alta velocidad, línea fija y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *