Mejores ofertas de fibra óptica de Ono 2015

ono

Vodafone ha decidido que Ono también se sume a su promoción de verano mediante la cual se ofrece el doble de velocidad en sus tarifas de fijo y fibra óptica, una mejora que permitirá a las nuevas contrataciones disfrutar de más megas en su conexión a internet mediante fibra durante 9 meses de forma totalmente gratuita.

De esta forma Fibra Ono 50 MB incluirá de forma promocional 120 MB de fibra óptica para navegar junto a una línea fija con llamadas a otros fijos ilimitadas y 60 minutos en llamadas a móviles por 19,90 euros al mes más los 18,15 euros de cuota de línea.

Por otro lado, se ofrece la tarifa Fibra Ono 120 MB, que ofrecerá velocidad de 300 MB durante 9 meses junto a una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles por 28,90 euros al mes más 18,15 euros correspondientes a la cuota de línea.

Por último, Fibra Ono 300 MB, al contar con la máxima velocidad, incluye 300 MB de bajada y 30 MB de subida, línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles. Su cuota mensual es de 32,90 euros más 18,15 euros de cuota de línea.

A dichas tarifas se les puede incluir el servicio de televisión de pago Vodafone TV con el paquete Fútbol por solo 6 euros al mes y si se desea se puede incluir una línea móvil, ya que con las ofertas convergentes Vodafone One se pueden obtener descuentos y promociones así como una segunda línea móvil gratuita durante un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *