Mejores ofertas convergentes de Jazztel, Orange y Vodafone – Septiembre 2015

Ofertas convergentes

En el presente mes de septiembre las mejores ofertas convergentes de Jazztel, Orange y Vodafone son las siguientes:

  • Vodafone One 50 MB + S: La mejor tarifa del mes del operado británico es su Vodafone One 50 MB con plan S, la cual ofrece durante 9 meses una conexión de fibra óptica de 120 MB; línea fija con llamadas ilimitadas a fijos más 60 minutos al mes en llamadas a móviles, así como una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 1 GB de datos para navegar. Además se incluye un smartphone Vodafone Smart Prime 6 gratis y Vodafone TV Esencial con Yomvi por un total de 49,60 euros al mes.
  • Orange Canguro Ahorro: Orange ofrece una conexión con línea fija con llamadas ilimitadas a fijos más 1000 minutos al mes en llamadas a móviles, línea móvil con 150 minutos en llamadas y 1,5 GB de datos para navegar, y una conexión de fibra óptica de 30 MB simétricos (30 MB de subida y 30 MB de bajada). Su cuota mensual es de 34,95 euros al mes durante los tres primeros meses de contratación, pasando posteriormente a tener un coste de 43,95 euros al mes. Además, con esta tarifa se pueden incluir dos paquetes de televisión, Orange TV Fútbol por 9,95 euros al mes y Orange TV Cine y series por 7,95 euros mensuales.
  • Jazztel Pack Ahorro + Yomvi Familiar: Incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles, línea móvil con 200 minutos en llamadas más 1,1 GB de datos para navegar, fibra óptica de 50 MB y Yomvi Familiar con Canal + por 54,38 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *