Mejoras en las tarifas prepago de MovilDia y Carrefour Móvil

Carrefour Móvil

Tanto Carrefour Móvil como MovilDia han decidido renovar sus tarifas prepago con la llegada del nuevo año. MovilDia ha optado por lanzar al mercado tres tarifas de prepago para hablar y navegar que hasta hace poco se limitaban a ofrecer con minutos para hablar. Todas ellas tienen un precio de 9 euros y se renuevan de forma automática cada mes, siempre que el cliente disponga de saldo suficiente. Sus nuevas tarifas con:

  • Bono Navega: Incluye 30 minutos en llamadas más 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad.
  • Bono Combina: Incluye 100 minutos en llamadas más 300 MB de datos para navegar a máxima velocidad.
  • Bono Habla: Incluye 300 minutos en llamadas más 100 MB de datos para navegar a máxima velocidad.

Tras esta actualización de tarifas, a medida que se incrementan los megas en los bonos de datos se reduce el número de minutos incluidos en llamadas, logrando así adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, esta operadora móvil virtual (OMV) ha decidido optar por mantener la tarifa más básica de la operadora (La del 6), con un precio de llamadas a 6 céntimos el minuto y la posibilidad de navegar a cambio de 6 céntimos por cada mega consumido.

Por su parte, Carrefour Móvil también mejora una de sus tarifas prepago, la denominada Bono Prepago Navega y Habla, que incluye 1 GB de datos para navegar más un bono de 30 minutos en llamadas. Anteriormente su precio era de 9,90 euros y ahora se ha visto reducido en dos, por lo que su coste es de 7,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *