Megaupload podría regresar antes de fin de año

Kim Dotcom, propietario del alojamiento de archivos más popular del mundo , Megaupload, había anunciado este pasado verano de que este servicio volvería a estar online y que iba a regresar para revolucionar el mundo de las descargas y la distribución de los contenidos digitales tal cual se conocen actualmente, con nuevos servicios y funcionalidades.

Según ha desvelado el propio Dotcom ha diversos medios sociales, la que sería la segunda generación de Megaupload se encuentra prácticamente lista para volver a estar activa en la red, ya que tienen el 90% del código preparado, los servidores ultimando su puesta a punto y los abogados e inversores, también preparados.

Dotcom ha utilizado en múltiples ocasiones su cuenta de Twitter para mostrar su malestar sobre el cierre de Megaupload, como para avanzar datos sobre sus próximos proyectos, en uno de ellos decía lo siguiente:  “Sed pacientes, está llegando. Han abusado del tipo equivocado. Voy a volver este mundo del revés. El poder para el pueblo. Adios Echelon, hola libertad.”

Aún no existe fecha confirmada para el regreso de Megaupload, pero según se ha rumoreado antes de que acabe el presente año 2012 podría comenzar a funcionar al menos una versión de prueba.

Según se ha mencionado, Kim Dotcom incluiría en el nuevo Megaupload una API para permitir a los desarrolladores crear sus propias herramientas para el servicio, además de promterer ser una red descentralizada en la que los archivos se alojarán y que cualquier host de fuera del territorio estadounidense podrá aportar sus propios servidores.

Tras liberar parte de sus fondos embargados por el juez, el creador de uno de los servicios más populares del mundo respecto al alojamiento de archivos en la red, volverá a la carga y promete hacerlo con más fuerza que nunca, con un servicio que cambie radicalmente la distribución de contenidos en la red tal y como la conocemos. Veremos a ver si estas palabras son una fiel reproducción del servicio que nos promete Dotcom.

En unos meses esperamos conocer más detalles. Os seguiremos informando.

 

Un comentario en “Megaupload podría regresar antes de fin de año”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *