MásMóvil trae novedades con la llegada del verano

masmovil

En verano y navidad son los periodos del año en el que se realizan una mayor cantidad de llamadas internacionales, algo que pretende aprovechar MásMóvil con la llegada la época estival y la presentación de su nueva tarifa internacional, la cual incluye 300 minutos en llamadas nacionales y a otros 34 destinos, 100 SMS y 1 GB de datos para navegar por 14,9 euros al mes.

Los países a los que se puede llamar con esta nueva tarifa son: Alemania, Austria, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Japón, Italia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia, Tailandia, Uruguay y Venezuela, destacando que las llamadas pueden realizarse tanto a números fijos como a móviles.

Además, MásMóvil ha decidido incorporar a su catálogo de tarifas un bono internacional que puede utilizarse tanto en contrato como en prepago y que tiene recargo automático. A cambio de 5 euros adicionales al mes se disponen de 100 minutos para hablar con destinos fijos y móviles de hasta 14 países, que son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos. A Suiza es posible llamar a números fijos.

De esta forma MásMóvil se actualiza para ofrecer una tarifa y un bono muy interesante para todos aquellos que realizan llamadas al extranjero de forma habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *