MásMóvil sube el precio su paquete de ADSL y fijo

By | 15 diciembre, 2017

MásMóvil ha continuado con la tendencia del resto de operadores de subir sus precios, una subida que afecta a su paquete de ADSL con línea fija incluida, cuyo precio era hasta ahora de 10 euros al mes más la cuota de línea.

A partir de ahora el coste de este combinado, el más sencillo del operador, pasa a costar 13 euros al mes más cuota de línea, una subida que puede no parecer demasiado elevada pero que hace que este paquete no sea mucho más asequible que el resto de rivales como Vodafone, Movistar u Orange, todos ellos con un paquete básico que ronda los 15 euros.

Aquellos que ya fueran clientes de la compañía no se verán afectados, ya que este incremento de precio afectará tan solo a los nuevos clientes.

Mientras que el paquete con ADSL y línea fija ha subido de precio, MásMóvil, al menos por el momento, ha decidido no hacer ninguna modificación en el precio de su propuesta de 300 MB.

Las propuestas de fibra de MásMóvil son:

  • Fibra 50 MÁS 4 GB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB + línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar. Su precio es de 36,89 euros al mes durante tres meses, después 39,89 euros al mes.
  • Fibra 50 MÁS 8 GB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB + línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar. Su precio es de 39,89 euros al mes durante tres meses, después 44,89 euros al mes.
  • Fibra 300 MÁS 4 GB: Incluye una conexión de fibra óptica de 300 MB + línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar. Su precio es de 36,89 euros al mes durante tres meses, después 49,89 euros al mes.
  • Fibra 300 MÁS 8 GB: Incluye una conexión de fibra óptica de 300 MB + línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar. Su precio es de 39,89 euros al mes durante tres meses, después 54,89 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *