MásMóvil recupera su combinado más barato de fibra y móvil

By | 16 septiembre, 2018

Los operadores están constantamente actualizando y modificando su catálogo de tarifas y productos con el objetivo de incrementar su cartera de clientes. En este caso el cuarto operador en España, MásMóvil, ha decidido recuperar para sus actuales y nuevos clientes su combinado de fibra óptica y móvil más barata tras haberla hecho desaparecer para nuevas altas en el pasado mes de abril.

De esta forma los nuevos clientes, al igual que sus ya clientes, podrán disfrutar de una oferta convergente con fibra óptica a 50 Mbps junto a una línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos  nacionales y 60 minutos a móviles; y dos líneas secundarias con 20 minutos y 500 MB cada una, por un total de 36,89 euros. Además, quién dese disfrutar de una conexión de fibra óptica de 300 Mbps podrá hacerlo por 10 euros más, es decir, por un total de 37,89 euros al mes.

Con este cambio el combinado con 3 GB y fibra óptica queda descatalogado, mientras que en el terreno de las tarifas de sólo móvil desaparece llamadas ilimitas y 600 MB por 12,90 euros.

Con el objetivo de empuja a los usuarios a que se decanten por tarifas algo más caras, la tarifa con  2 GB será la única que no tiene compatibilidad con la posibilidad de adquirir un móvil gratis a cambio de una permanencia de 24 meses, lo cual sís e puede conseguir con el resto de tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *