MásMóvil ofrece llamadas ilimitadas con 2 GB de datos por 18,90 euros

MásMóvil, uno de los primeros operadores en lanzar una tarifa con llamadas ilimitadas, vuelve a la carga en el segmento apostando fuerte con una nueva tarifa que incluye llamadas ilimitadas y 2 GB de datos a cambio de 18,90 euros al mes. El OMV busca convertirse en el cuarto operador del país, para lo cual se ha movido activamente en los últimos tiempos tras fusionarse con Ibercom.

Esta nueva tarifa se convierte en una de las más interesantes del sector para sus características, ya que esta tarifa Más es solamente unos céntimos más cara que la tarifa con llamadas ilimitadas más barata, que es de RACCtel (18,09 euros) pero esta última tan solo ofrece 1 GB contra los 2 GB de MásMóvil. La siguiente tarifa en precio sería la de Amena, que por 19,95 euros al mes ofrece los mismos datos para navegar que la de MásMóvil. No obstante como punto negativo tiene que no puede ofrecer aún 4G aún sus clientes, aunque está confirmado que llegará al mercado en próximas fechas.

Otros de sus inconvenientes son el cobro del exceso de datos a 3,63 céntimos por mega, si bien por 2 euros ofrece 200 megas extra y reducción de velocidad posterior.

La incorporación a su catálogo de su nueva tarifa Más hace que MásMóvil elimine los bonos de 500 y 1.000 minutos además del bono de 4GB por 16 euros.

Fuente: MásMóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *