MasMóvil ofrece la fibra óptica más barata

By | 23 noviembre, 2017

MásMóvil continúa tratando de lograr convertirse en el cuarto operador español por detrás de Movistar, Vodafone y Orange, y para ello continúa con su política de ofrecer tarifas sencillas y económicas, algo que les ha permitido ganar una gran cantidad de nuevos clientes.

Uno de sus producto más populares es su fibra óptica de 10 euros, una tarifa con una conexión de 50 Mbps simétricos (50 Mbps de subida y 50 Mbps de bajada) que también incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales. El precio no es promocional y se mantiene para siempre, si bien hay que añadirle  la cuota de línea de 19,99 euros, por lo que al final la cuota mensual es de 29,99 euros al mes y el coste total anual de 360 euros.

Sin duda esta propuesta de fibra óptica es una opción más que interesante para todos aquellos usuarios en los que existe cobertura de fibra hasta el hogar y que buscan una conexión a internet rápida pero sin necesitar de una velocidad tan alta como los 300 Mbps, por ejemplo. Además, por su precio, es, sin duda, una de las mejores opciones en los referente a calidad – precio, contando además con un operador que lleva tiempo trabajando para afianzarse en el mercado, mejorando sus tarifas para incrementar su número de clientes y al mismo tiempo para conseguir mantener a todos aquellos que ya lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *