MÁSMÓVIL mejora de nuevo sus tarifas

MÁSMÓVIL

Tras anunciar el GB más barato del mercado hasta ahora, MÁSMÓVIL ha decidido actualizar y mejorar el resto de sus tarifas, con modificaciones tanto en sus tarifas para sólo navegar como para aquellas de hablar y navegar.

Tras esta actualización, la tarifa ilimitada o tarifa plana CEROPLUS, ha sido sustituida por un bono de 3000 minutos que es más barato que la anterior y que ofrece más opciones para navegar por la red, teniendo la posibilidad de elegir datos (1GB, 1,5GB, 2,5GB o 5GB) que estarán disponibles para ser utilizados con varios bonos de minutos y con la tarifa CERO.

Tras una época en la que las protagonistas fueron las tarifas que ofrecían minutos ilimitados, el operador móvil virtual ha decidido apostar por tarifas más limitadas, con minutos más que suficientes para la mayoría de los usuarios, para tratar así de ajustar los precios.

Esta nueva actualización de tarifas también ha afecado a la oferta DUO para aquellos clientes que traen a amigos al operador con la tarifa CERO, pudiendo disfrutar ambos de 1,5 GB de datos por un precio de 7,26 euros mensuales (IVA incluido).

Por su parte, aquellos usuarios que deseen contratar una tarifa para solo navegar, MÁSMÓVIL ha decidido ampliar hasta los 2GB la tarifa de 18 euros (hasta ahora contaba con 1,5 GB), ha reducido el precio del bono de 5GB en 7 euros y ha colocado en el mercado un nuevo bono de 10GB.

Además, ahora MÁSMÓVIL vuelve a ofrecer a sus clientes la posibilidad de reducir la velocidad de sus conexiones de datos a 64 Kbps por 1,21 euros más en cualquiera de sus tarifas, ya que en caso contrario se cobrará 3,63 céntimos/Mb el exceso de datos.

De esta forma, MÁSMÓVIL ofrece una mayor flexibilidad en sus tarifas, ofreciendo a cada usuario una tarifa acorde con sus necesidades,es decir, una tarifa a su medida.

Fuente:  MÁSMÓVIL

Un comentario en “MÁSMÓVIL mejora de nuevo sus tarifas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *