MásMóvil lanza una nueva tarifa ilimitada

By | 18 septiembre, 2017

MásMóvil ha lanzado una nueva tarifa ilimitada pensando en los clientes que utilizan mucho el móvil para hablar pero que no lo hacen para navegar, una solución que puede ser perfecta para quienes usan un teléfono con frecuencia par a llamar.

No es habitual que en la actualidad los operadores apuesten por este tipo de tarifas, ya que la tendencia actual del mercado les lleva a ofrecer más datos (o mejoras en el precio) ante la gran demanda de los usuarios. Sin embargo, MásMóvil sí ha decidido lanzar una tarifa para quienes piensan principalmente en llamadas y ha lanzado una tarifa Voz Ilimitada a un precio de 9,90 euros al mes. Con esta tarifa se podrán realizar llamadas a fijos y móviles las 24 horas del día y estaría disponible tanto en versión de contrato como de prepago. Asimismo, quienes lo deseen podrán combinarlo con el bono de 100 minutos en llamadas internacionales por 5 euros más al mes.

Esta tarifa móvil no incluye bono de datos, lo que no implica que el usuario no pueda conectarse a internet. Sin embargo, si lo hace, tendrá que pagar por cada mega consumido: en el caso de los clientes de contrato pagarán 1,5 euros por cada 100 MB consumidos, con un límite de un máximo de 6 bonos mensuales consumidos, a partir de los cuales se reducirá a 16 Kbps. Por su parte, los clientes de prepago deberán pagar 0,0363 euros por cada mega consumido hasta un máximo de 9 euros al mes.

Teniendo en cuenta el coste de los datos, se recomienda que esta tarifa tan solo sea contratada por usuarios que van a usar la línea para navegar principalmente y que si se conectan a internet lo hagan de forma esporádica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *