MásMóvil duplica los datos de sus tarifas MÁS 5 GB, 8 GB y 12 GB

By | 29 agosto, 2018

El verano está llegando a su final y los diferentes operadores continúan poniendo en el mercado diferentes promociones, apostando en algunos casos por prolongar sus propuestas estivales y en otras por ir preparando sus campañas para lo que resta de año.

En este sentido MásMóvil ha decidido llevar a cabo tres movimientos de una vez, aunque el más destacado radica en su decisión de duplicar los bonos de datos de tres de sus propuestas convergentes sin ningún tipo de coste adicional ni para los usuarios que ya son clientes del operador ni para los nuevos clientes hasta final de año, y tampoco con permanencia.

De esta forma quienes contraten o ya tengan las tarifas MÁS 5 GB, MÁS 8 GB y MÁS 12 GB, todas estas asociadas a una línea de como mínimo fibra a 50 Mbps y con llamadas ilimitadas incluidas, ven duplicados los gigas hasta final de año. De esta manera contarán, respectivamente, con bonos de 10 GB, 16 GB y 24 GB, como hemos indicado, sin coste adicional, sin permanencia y, además, sin que los clientes tengan que solicitarlo.

Por otro lado, la operadora ha decidido ampliar su oferta de móviles a 0 euros que están asociados a sus tarifas, contando con más modelos para que elijan los usuarios.

Por último, desde MásMóvil también han decidido ampliar su oferta de tres meses gratis de fibra 300, además de mantener también el 30% de descuento para las líneas adicionales de sus tarifas convergentes para siempre.

De esta manera el operador comienza a sentar las bases para sus campañas de otoño e invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *