MásMóvil desplegará su fibra óptica junto a Orange

By | 5 agosto, 2016

MásMóvil, la cuarta operadora de España, sigue consolidándose como una fuerte apuesta tras adquirir Yoigo y Pepephone. Tras dar grandes pasos en el aspecto móvil llega el turno para potenciar su fibra óptica, para la cual ha decidido aliarse a Orange.

Al igual que ocurrió cuando Vodafone y Orange llegaron a un acuerdo para desplegar su red de fibra óptica ahora es MásMóvil la que busca ayuda para tratar de afianzarse en este sector y ha logrado alcanzar un acuerdo con la operadora naranja para tratar de llegar a un millón de hogares y locales.

Este despliegue de MásMóvil se llevará a cabo en aquellas zonas con poca presencia de redes de Vodafone y Movistar mientras que Orange hará lo propio en lugares con mayor competencia. Por el momento  se desconoce la inversión pero MásMóvil se ha comprometido a llegar a 500.000 locales y hogares antes de final del año 2018.

Las tarifas actuales de MásMóvil son las siguientes:

  • Fibra 50: Incluye conexión a internet mediante fibra óptica con 50 MB de descarga por 29,99 euros al mes.
  • Fibra 300: Incluye conexión con fibra óptica de 300 megas simétricos por 39,99 euros al mes.
  • Fibra 50 más 1 GB: Por 36,89 euros al mes incluye conexión de fibra óptica de 50 MB y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar.
  • Fibra 50 más 3 GB: Por 39,89 euros al mes incluye conexión de fibra óptica de 50 MB y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar.
  • Fibra 50 más 8 GB: Por 46,89 euros al mes incluye conexión de fibra óptica de 50 MB y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar.

Deja un comentario