MásMóvil deja de cobrar el exceso de datos en contrato

By | 4 abril, 2018

Con la gran competencia existente en el mercado de la telefonía móvil cada detalle es muy importante y puede marcar la diferencia para que un usuario pueda decantarse por uno u otro operador. En este sentido la reducción de velocidad una vez consumidos los datos contratados es uno de los puntos más valorados por los usuarios, que prefieren no tener sustos en su factura y así pueden evitar pagar más de lo que en realidad desean.

MásMóvil ha decidido dejar de cobrar el exceso de datos para optar por la reducción de velocidad automática, lo que hará que independientemente de lo que navegue un cliente, nunca pague más de la cuota mensual salvo que por su propia decisión decida añadir un bono de datos.

A partir del pasado 1 de mayo, MásMóvil ya ha comenzado a aplicar esta reducción de velocidad que dejará la velocidad a internet a 16 Kbps, de forma que sus usuarios podrán seguir disfrutando de servicios como WhatsApp sin tener que pagar por el exceso de megas consumidos.

En el caso de que el usuario requiera de una mayor cantidad de megas para navegar podrá contratar bonos extra de datos a máxima velocidad de 500 MB por 5 euros o de 1 GB adicional por 8,50 euros. Así MásMóvil se une a la tendencia de otros operadores que ya cuentan con la reducción automática, aunque no todas ellas lo hacen a la misma velocidad mínima, yendo la misma desde los 128 Kbps de Yoigo hasta los 16 Kbps de Vodafone, Movistar, Orange, Más Móvil, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *