MásMóvil compra Lebara España

By | 29 noviembre, 2018

El Grupo MásMóvil se ha hecho más grande después de que haya adquirido Lebara Móvil, OMV que desde sus inicios operaba bajo la red de Vodafone, una compra valorada en 55 millones de euros. De esta forma busca reforzar su posicionamiento comercial en el mercado y los hasta ahora clientes del OMV serán migrados desde la red del operador británico hasta la red de Yoigo, que también pertenece al Grupo MásMóvil.

Por el momento se desconoce cual será la fecha en la que los clientes de Lebara pasarán a contar con la cobertura de Yoigo, teniendo en cuenta que el acuerdo con Vodafone concluye en el segundo trimestre de 2019.

Con la adquisición de Lebara Móvil, el Grupo MásMóvil pasará a contar con cerca de 420.000 clientes de prepago. Tras su adquisición, MásMóvil responde a Orange, que recientemente se le adelantó en la compra del OMV República Móvil. El operador naranja ejerció su derecho de tanteo sobre este OMV para tratar de frenar a un Grupo MásMóvil que sigue creciendo con el objetivo de seguir haciendo frente a Movistar, Vodafone y Orange, sus principales competidores en la actualidad en el mercado.

Tras su compra por parte de MásMóvil habrá que ver si en los próximos meses hay novedades en cuanto a las tarifas móviles de las que disponía hasta el momento Lebara Móvil así como si MásMóvil decide mantener la marca, como hizo en otras compras como Pepephone, o, en este caso, prefiere no hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *