MásMóvil cierra UppTalk

By | 9 noviembre, 2017

Las llamadas VozIP llegaron a ser la novedad del mercado y algunos operadores empezaron a apostar por ellas, como fue el caso de Tuenti con su VozDigital o la aplicación Libon de Orange, pero también llego al mercado UppTalk un operador que tan solo utilizaba VozIP. En 2014 este operador fue adquirido por MásMóvil y menos de tres años después ha decidido cerrar este servicio.

Allá por junio de 2014 UppTalk llegaba como novedad a España tras dar sus primeros pasos en los Estados Unidos, llamando la atención por ofrecer sus servicios de manera exclusiva por VozIP y con precios ajustados para aquellos momentos. Sin embargo, apenas tuvo mejoras desde su lanzamiento y poco a poco fue sucumbiendo en este mercado tan competitivo.

Al mismo tiempo MásMóvil seguía creciendo sin prestar demasiada atención a un UppTalk a la que ahora le ha llegado el turno de echar el cierre tras valorar el Grupo MásMóvil que no tiene hueco dentro de su conglomerado de operadoras, además de considerar que, vista la evolución del mercado, el segmento de la VozIP no ha logrado consolidarse en el mercado y los usuarios siguen prefiriendo apostar por las llamadas tradicionales, más aún teniendo en cuenta que en la actualidad se utilizan apps de mensajería y los usuarios lo que más demandan son mejoras en los datos incluidos en sus tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *