MÁSMÓVIL anuncia su oferta convergente

MÁSMÓVIL

Los operadores móviles virtuales han visto como en los últimos tiempos han sido muchos los clientes que han abandonado sus compañías para contratar una oferta convergente de los principales operadores.

Para ofrecer más opciones a sus clientes y mejorar el número de altas, MÁSMÓVIL ha optado por presentar sus primeras ofertas convergentes gracias a un acuerdo al que ha llegado con Jazztel, que permitirá al OMV acceder a su red fija de fibra óptica con 200 Mbps simétricos.

La oferta convergente de MÁSMÓVIL ofrece tres opciones: La primera de ellas hace uso del xDSL de Jazztel ofreciendo una velocidad de bajada de 30 Mbps y 3,5 Mbps de subida, otra con fibra óptica de 50/5 Mbps y una última que ofrecerá 200 Mbps simétricos, la delicia de muchos usuarios de la red.

En lo referente al móvil, toadas las tarifas incluyen 50 minutos mensuales en llamadas (el exceso se paga según las condiciones establecidas para la tarifa Cero) y 1 GB de datos, cuyo mega extra de exceso se abonará a 3,63 céntimos. De forma opcional, el cliente puede optar por cambiar los 50 minutos por 1000 por el pago de 10,89 euros más al mes.

El alta y la instalación es gratis para aquellos que se porten desde otras compañías, mientras que las nuevas altas deberán abonar 60 euros. En el caso de las conexiones de fibra óptica, llevan asociada una permanencia de 12 meses en telefonía fija, no así en la línea móvil.

De esta forma, MÁSMÓVIL llega al mercado con una oferta convergente siguiendo los pasos de Yoigo y Pepephone, que ofrecieron sus ofertas mediante sus respectivos acuerdos con Movistar y Vodafone. En principio, la oferta de MÁSMÓVIL destaca por encima de sus rivales por incluir 1 GB de datos en todas sus tarifas, ya que la mayoría de las compañías optan por incluir menos datos en sus tarifas más económicas.

Fuente: MÁSMÓVIL

Un comentario en “MÁSMÓVIL anuncia su oferta convergente”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *