Lycamobile mejora sus tarifas ilimitadas

By | 1 febrero, 2018

El Operador Móvil Virtual (OMV), Lycamobile, trae mejoras a su oferta ilimitada, lo que supondrá un incremento en los gigas incluidos en sus tarifas. De esta forma se continúa con la tendencia habitual de los operadores en los últimos tiempos de mejorar su oferta con minutos ilimitados y más gigas para navegar, y en este caso lo hace sin subir de precio.

En el caso de Lycamobile no se incrementa la capacidad del internet móvil en todas sus tarifas ilimitadas pero sí se ven beneficiadas tres de las cinco que forman parte de esta familia dentro de su catálogo:

  • Ilimitado L: Incluye llamadas ilimitadas + bono de 60 minutos para llamar a líneas de Marruecos Telecom + 6 GB de datos para navegar (hasta ahora el bono era de 5  GB) por 15 euros al mes.
  • Ilimitado XL: Incluye llamadas ilimitadas + bono de 60 minutos para llamar a líneas de Marruecos Telecom + 10 GB de datos para navegar (hasta ahora el bono era de 8  GB) por 20 euros al mes. Además, en este caso, la capacidad para utilizar el roaming sube hasta 5,75 GB.
  • Ilimitado XXL: Incluye llamadas ilimitadas + bono de 60 minutos para llamar a líneas de Marruecos Telecom + 20 GB de datos para navegar por 30 euros al mes. La capacidad de uso de datos en roaming se establece en 8,5 GB.

Como oferta de captación, Lycamobile ofrece sus planes Ilimitado XL e Ilimitado XXL a un precio rebajado del 50%, por lo que quienes los contraten podrán disfrutar de estos planes a un precio promocional durante el primer mes de 10 y 15 euros, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *