Lowi vuelve a subir su oferta de solo fibra a 30 euros

By | 2 abril, 2018

Menos de una mes ha durado la decisión de Lowi de rebajar a 26 euros el precio de su opción de solo fibra, ya que ha reculado en esta medida y el operador “low cost” de Vodafone ha vuelto a subir la cuota a los 30 euros, manteniendo los 26 euros solo para nuevas contratación hasta el próximo 30 de abril, momento en el que tendrán que pagar 30 euros al mes. No obstante, el compromiso de permanencia también se ha vuelto a reducir a tres meses.

Con esta medida el operador británico trata de no hacer frente a la nueva oferta de fijo + fibra que ha lanzado Vodafone y que está disponible por 31 euros al mes. En todo caso, los usuarios que contraten fibra Lowi antes del 20 de marzo mantendrán el precio de 26 euros al mes durante los dos primeros años, tratando así el operador de no perjudicar a los clientes que se habían visto seducidos por su nueva oferta.

Ahora contratar solo fibra óptica para navegar tiene un precio de 30 euros, mientras que añadir una línea móvil al pack que cuente con minutos ilimitados para llamar tendrá un precio de 7 euros si está acompañada de 2 GB de datos para navegar; de 9 euros por 3 GB; de 12 euros por 12 GB o de 15 euros por 20 GB. En cuanto al resto de líneas móviles adicionales, Lowi mantendrá el precio actual de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *