Lowi regala 60 GB de datos a todos sus clientes en verano

By | 20 junio, 2018

Con la llegada del verano los diferentes operadores comienzan a poner en funcionamiento sus planes de captación de clientes y de fidelizar a los que ya lo son mediante complementos en sus tarifas. Teniendo en cuenta el incremento de los consumos tanto de gigas como de minutos, los operadores apuestan por regalar bonos, centrados prácticamente en su totalidad hoy en día en los datos móviles.

En este sentido Lowi, la operadora de bajo coste de Vodafone, ha decidido lanzar una nueva promoción de la que se pueden beneficiar tanto los que ya son clientes de la operadora como para quienes se unen durante el verano, una promoción que añade nada más y nada menos que 60 GB de datos gratis para navegar con cualquiera de sus tarifas, tanto las de sólo móvil como aquellas en las que se combina con fibra óptica.

Estos 60 GB gratuitos pueden activarse en cualquier momento y pueden ser consumidos hasta el próximo 31 de agosto. Para activar este gran bono gratuito basta con acceder a la app Mi Lowi y activar la promoción de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, Lowi también ha decidido lanzar un sorteo a través del cual un total de 1456 clientes que activen el mencionado bono de 60 GB entrarán en el sorteo de otros 60 GB adicionales para poder consumir entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre. De esta forma los agraciados verán como de aquí a final de año pueden disfrutar de hasta 120 GB de datos para navegar de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *