Lowi ofrece fibra a 50 Mbps y móvil con 20 GB por 34,95 euros al mes

Lowi ha lanzado una nueva tarifa convergente con fibra óptica que pretende irrumpir con fuerza en el mercado y ganar una buena cantidad de nuevos clientes, convirtiendo a esta nueva propuesta combinada en la mejor oferta del mercado. Se trata de un paquete que incluye conexión a internet mediante fibra óptica a 50 Mbps de descarga junto a una línea fija con llamadas ilimitadas y una línea móvil que incluye 20 GB de datos para navegar y minutos ilimitados, todo ello a cambio de 34,95 euros al mes.

Esta nueva tarifa está disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya forman parte del operador. De esta manera todos aquellos que quieran mejorar su tarifa actual o quieran ahorrar dinero en su factura podrán realizarlo con esta nueva oferta permanente. Cabe destacar que existe la posibilidad de que la instalación sea gratuita, aunque para ello hay que firmar un contrato de permanencia de tres meses.

Esta tarifa, que podrá contratarse hasta el próximo 15 de septiembre, incluye los 60 GB que Lowi ofreció a sus clientes por la época estival, además de tener en cuenta que los usuarios podrán beneficiarse de las conocidas condiciones del operador, como son la posibilidad de acumular los datos no consumidos en un mes para el mes siguiente.

Con esta nueva oferta la tarifa de Lowi es, sin lugar a dudas, una de las mejores tarifas del mercado, una buena oportunidad para quienes buscan una oferta convergente con una conexión de fibra óptica de 50 Mbps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *