Lowi añade más gigas en sus tarifas de forma temporal

By | 5 marzo, 2018

Lowi ha decidido lanzar una nueva promoción pensada en la Semana Santa, que tiene lugar a finales del presente mes de marzo, volviendo a apostar por la subida de gigas en las tarifas de sus clientes de forma promocional.

Esta promoción hace que los clientes que tengan bonos de entre 1 y 4 GB de datos podrán disfrutar del doble de capacidad durante dos meses, lo cual estará vigente hasta el próximo 30 de abril. Esta promoción está activa tanto para quienes tengan una tarifa convergente como para todos aquellos que cuentan con una tarifa de solo móvil, aunque con las condiciones anteriormente citada en sus bonos de datos.

El operador de bajo coste de Vodafone ha indicado que quienes decidan activar esta promoción, irán viendo como la compañía les aumenta los gigas adicionales de regalo de uno en uno.

Gracias a esta oferta temporal, los clientes podrán disfrutar de 2 GB por 6 euros; de 4 GB por 7 euros, de 6 GB por 9 euros o de 8 GB por 10 euros. No obstante, esta promoción choca en parte con la renovación de tarifas del OMV, ya que, por ejemplo, el precio sin oferta del bono de 6GB es de 11 euros, solo dos más que en el caso de esta promoción.

Con la proximidad de la Semana Santa, periodo que aprovechan los operadores para lanzar sus promociones, Lowi ha logrado adelantarse a la competencia y ser el primero en ofrecer esta promoción que será bien recibida por sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *