Los nuevos clientes de Movistar con Fusión #0 no tendrán decodificador

By | 26 octubre, 2017

Movistar lanzó hace poco más de tres meses Fusión #0, una propuesta enfocada a competir con las propuestas low cost de la competencia y con la ventaja de incluir televisión, pero tras su cambio de condiciones, que sólo afectará a los nuevos clientes,  perderá su principal ventaja con sus rivales.

Desde el 15 de octubre, las nuevas altas en esta tarifa Fusión siguen incluyendo el canal #0, eSports y los canales de la TDT pero solo podrán ser visualizados por estos usuarios a través de smartphones, tablets, ordenadores y televisores compatibles, ya que han dejado de incluir descodificador para verlo desde otros televisores. De esta forma la tarifa Fusión #0 solo será compatible con el servicio Movistar+ para dispositivos móviles y teniendo otros inconvenientes para los usuarios que están asociados al decodificador, como son el acceso a los contenidos de los últimos siete días, servicio de grabaciones en la nube o el control del directo.

Así pues aquellos usuarios que estén interesados en contar con la televisión de Movistar y contar con un decodificador tendrán que contratar, como mínimo, el paquete Fusión Series, cuyo precio parte de los 60 euros (frente a los 45 euros que tiene de coste mensual Fusión #0).

Tras haber prescindido de su principal ventaja, ahora existen en el mercado otras alternativas que pueden resultar más interesantes para los usuarios como son las tarifas similares que pueden encontrarse en otros operadores como MÁSMÓVIL, Amena o Lowi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *