Los clientes de Vodafone Yu disfrutarán de Music y Social Pass gratis en verano

By | 28 junio, 2018

El consumo de los datos móviles sigue creciendo entre los usuarios y por ello los diferentes operadores buscan formas de afrontar ese crecimiento, algunas de ellas optando por la subida de datos incluidos en algunas de sus tarifas y otras como Vodafone que optan por ofrecer tráfico de datos ilimitados en algunos servicios mediante sus Vodafone Pass.

Estos Vodafone Pass, cada uno con un listado de apps y unos precios establecidos se han ido integrando en diferentes tarifas del operador, siendo un gran reclamo para promociones de verano. Para este verano el operador británico ha decidido incluir los Music y Video Pass de forma gratuita para todos los clientes de tarifas móviles y de contrato y de Vodafone TV, respectivamente, pero también las tarifas Yu, que disfrutarán de Music o Social Pass de manera gratuita hasta el próximo 30 de septiembre.

Aquellos clientes de las tarifas de contrato Turbo Yuser, Mega Yuser y +líneas yu que ya tienen el Chat Pass y/o el Social Pass gratis con sus tarifas, podrán disfrutar también del Music Pass hasta el 30 de septiembre. Para activarlo bastará con ir a su panel de Mi Vodafone. Gracias a este pass todo el consumo de datos procedente de aplicaciones como Spotify, Apple Music, Tidal, Napster o Soundcloud no descontará datos en la tarifa. Asimimo, estos usuarios pueden disfrutar de manera gratuita de tres meses del Premium de Tidal.

Cabe tener en cuenta que los clientes de tarifas Vodafone Yu de prepago también podrán disfrutar de la promoción de verano, aunque hay diferencias en función de la tarifa contratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *